Reparación de máquinas de coser en Bilbao

Reparación de máquinas de coser en Bilbao

En MÁQUINAS DE COSER SIGMA - PIÑANA encontrará un servicio de reparación de máquinas de coser totalmente profesional. Además de ser el único servicio técnico oficial de la marca Sigma en Bilbao, llevamos más de 50 años dedicándonos a este oficio. Por ello, conocemos perfectamente el manejo de estos productos y arreglamos aparatos sin importar el tipo de marca, de forma rápida y eficiente.


En nuestro establecimiento tiene a su disposición una amplia exposición de máquinas de coser para que pueda comprar la que más se adapte a sus necesidades, presupuesto y estilo personal. En Piñana podrá encontrar desde una gama más básica hasta una más alta, además de equipamiento de ocasión para que pueda comenzar a bordar con una máquina más económica. Contará con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado para resolverle las dudas que le surjan y ayudarle a elegir el mejor modelo.


Te asesoramos a cerca del modelo que se adapta mas a tus necesidades. Llámanos.

Repuestos para máquinas de coser en Bilbao

Además de asesoramiento, servicio técnico, venta y atención comercial, también le ofrecemos la posibilidad de que venga a comprar accesorios y repuestos para máquinas de coser en Bilbao, para que pueda arreglar su máquina usted mismo. Por ello, si necesita correas, canillas, agujas, aceite especial, bombillas o prensatelas, solo tiene que comunicárnoslo. También contamos con motores para máquinas de coser, tanto antiguas como modernas. Si no disponemos del material en la tienda, se lo pediremos al fabricante y en un espacio breve de tiempo se lo pondremos a su disposición.


Sea cual sea el servicio que necesita, ¡póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderle y brindarle nuestra ayuda.

Sigma, Singer, Alfa

¿Quiere comprar repuestos para su máquina de coser en Bilbao? ¡Venga a visitarnos!

© 2021 LOURDES PIÑANA CENTENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL